El rol de Steffi Méndez en el conflicto entre su padre y hermano

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 30 de Agosto de 2019
El rol de Steffi Méndez en el conflicto entre su padre y hermano

Mientras la relación entre DJ Méndez y Leo Jr. pasa por el peor momento, Steffi aprovecha cada segundo de la visita de su papá a Chile para estar cerca.

Anoche, la actriz asistió a un evento capitalino de una marca de decoración con "marca personal". Steffi llegó hasta el Centro Cultural la Moneda acompañada de su papá.

Recordemos que el cantante se fue en enero de 2018 a vivir con sus hijos menores a Suecia. Steffi decidió quedarse en Chile. Los compromisos de ambos no han permitido que padre e hija se vean tan seguido.

Imagen foto_00000002

"No veía a mi papá hace más de un año, vino a Chile por diez días, entonces estamos aprovechando el tiempo para compartir. Los últimos días me ha llevado el desayuno a la cama"
, contó Steffi a LUN al pasar por la alfombra roja del evento.

El costo de quedarse en Chile ha sido alto para la joven de 24 años, pues sus seres queridos están muy lejos.

"Justo hoy estaba pensando que llevo más de un año sin mi familia. Tengo 24 años y por momentos siento que mi mundo se viene abajo porque los echo mucho de menos", confesó.

Respecto a su relación con Leo Jr y el conflicto que este mantiene con su papá, Steffi también tuvo palabras.

"Sigue siendo mi partner, hablamos mucho y he sido un poco la intermediaria en esta batalla. Yo me mantengo al medio. Somos una familia y eso no va a cambiar", agregó. 

Etiquetas :