Emilia, hija de Ingrid Cruz, debutó en televisión y reveló que quiere seguir los pasos de su madre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Emilia, hija de Ingrid Cruz, debutó en televisión y reveló que quiere seguir los pasos de su madre

Emilia Scheinffelt, hija de Ingrid Cruz, apareció por primera vez en televisión abierta en "Socios a la Parrilla" para sorprender a su madre que participaba del espacio junto a una de sus grandes amigas, Fran García Huidobro.

Ingrid ya había dado pistas sobre el interés de su hija de seguir sus pasos. "Mira, es un tema sensible, porque si me preguntas si quiero que estudie Teatro, una parte mía dice que sí y la otra no", confesó.

"Ella quiere ser actriz, lo hemos hablado. Entre varias carreras, esa es una por la que quiere optar", agregó. "Cuando pienso en lo difícil que es el camino de la actuación en Chile y en el mundo en general... hay muchos", dijo sobre la decisión de Emilia.

"Es una carrera muy competitiva, inestable... pero ante la pasión y las ganas, yo no sería quién para decirle que no", admitió la actriz.

Luego, cuando Emilia apareció en pantalla, fue consultada por Francisco Saavedra sobre su relación con Ingrid y los deseos de seguir una carrera en la actuación.

"Ella es increíble, es muy buena mamá, somos como mejores amigas", contó. Para luego, entregar uno de los principales motivos para querer ser actriz.

"Aparte, siempre me ha interesado mucho el tema porque desde chica estoy metida ahí, mi mamá me llevaba a los sets", explicó.

Etiquetas :