¡Está enorme! Gary Medel muestra la gran pasión de su hija por 'La Roja'

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
¡Está enorme! Gary Medel muestra la gran pasión de su hija por 'La Roja'

Gary Medel siempre ha mostrado en redes sociales el importante lugar que tienen sus hijos en su vida.

El jugador de fútbol es padre de 4 niños: Los gemelos Alejandro y Gary Jr, Agustina y Alessandra la cual es fruto de su matrimonio con la periodista española Cristina Morales, y con quién esperan actualmente al quinto hijo del volante.


Y aunque actualmente el futbolista está radicado junto a su familia a muchos kilómetros de Chile, específicamente en Turquía, Gary siempre muestra que su país ocupa un lugar especial en su corazón y también en su familia.

Es por eso que hoy el jugador del Beşiktaş sacó suspiros al publicar en su cuenta de Instagram 3 fotografías de su hija Alessandra posando con el equipo completo de la Selección Chilena. Y es que aunque la pequeña es mitad chilena y mitad española, al momento de apoyar a los equipos de su padre no tiene problemas en ponerse la camiseta y ser la hincha número uno.

"Mi princesa te amo mucho", fueron las adorables palabras que le dedicó el deportista formado en Universidad Católica a su pequeña en la red social.


Además, las postales llamaron la atención de sus seguidores no solo por el lindo gesto del jugador o lo linda que se ve Aless, si no que también por lo grande y alta que está.

¿Qué te parece a ti? ¡Mira aquí las postales!




Etiquetas :