Gala Caldirola vuelve a ser víctima de las críticas en Instagram

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 29 de Octubre de 2018
Gala Caldirola vuelve a ser víctima de las críticas en Instagram

Nuevamente Gala Caldirola fue víctima de una serie de críticas en cómo lleva la maternidad, luego de que colgara en Instagram una inocente foto.

En la postal, la modelo aparece comprando en el supermercado llevando a su hija Luz Elif en un portabebés. Y aunque a simple vista la fotografía se ve sencilla, de inmediato causó polémica entre sus seguidores quienes la acusaron de no usar apropiadamente el accesorio para guaguas.

"Cuando portes a tu hermosa trata de no usar enteritos porque quedan sus piernas tirantes y siempre usar una mochila ergonómica", la corrigió una usuaria de la red social.

Más adelante otra agregó: "Tu pequeña está en una mochila no ergonómica para ella. Su espalda va muy recta, colgando en sus genitales y sus piernas estiradas. La posición correcta para ella sería su espalda en C y sus piernitas en M o como ranita que le dicen".


Acostumbrada a esta clase de comentarios, e incluso abierta a opiniones, la española en vez de molestarse, agradeció las correcciones.

"¡Pensé que este porta bebé era bueno de hecho lo compré por lo mismo! ¿Quizás me engañaron? ¡Soy novata! Me informaré bien, Muchas Gracias", respondió la pareja de Mauricio Isla a una de sus seguidoras.



¿Qué te parece?

Etiquetas :