Gary Medel dedicó cariñoso saludo cumpleañero a sus gemelos a la distancia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021

En medio de las polémicas que lo envuelven durante su participación en la Copa América 2021, Gary Medel se dio el tiempo para saludar a sus gemelos en el día de su cumpleaños número 16.


Gary y Alejandro recibieron el cariñoso saludo de su padre a través de su cuenta de Instagram, donde el futbolista compartió fotografías del recuerdo junto a sus pequeños.

"Hijos, los amo con todo mi corazón. Espero que hoy que cumplen 16 años estén muy felices. Yo, sus abuelos, su mamá, sus hermanos y toda nuestra familia estamos muy orgullosos de ustedes. Sigan disfrutando la vida como lo hacen hasta hoy y no dejen de sonreír", dijo.

Luego agregó: "Los adoro y admiro. Un abrazo y un beso gigante a la distancia. Feliz cumpleaños mis gemelos. Ya pronto juntitos".

Quien también usó sus redes sociales para saludar a los gemelos fue Cristina Morales, pareja del jugador y madre de sus dos hijos más pequeños, quien les dedicó cariñosos palabras junto a una postal de hace varios años atrás.

"Feliz cumpleaños a mis twins (gemelos). Ya son 16 años pero me gusta felicitarlos con esta fotito del principio de conocernos. Que paséis un lindo día. Os quiero como si fueran míos también monitos", señaló en el saludo.

Las palabras de la periodista fueron agradecidas por Alejandro, quien la catalogó como una segunda mamá.

Etiquetas :