Glück, una casa feliz pensada en los niños y en los papás

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 21 de Noviembre de 2016
Glück, una casa feliz pensada en los niños y en los papás

¿Sabías que según estándares internacionales, un niño debería acumular 15 mil horas de juego hasta los 7 años de edad? Si este número te impacta, el siguiente lo hará aún más... En nuestro país los niños apenas juegan 9 mil horas hasta llegada esa edad.

Con eso mente, y pensando en el desarrollo integral de los niños para su vida adulta, tres amigas acaban de inaugurar Glück, un espacio pensado en los más pequeños, pero también en las mamás.

Es una casa planificada para que los más pequeños, de 0 a 8 años, puedan ir a jugar en compañía de un adulto. De esta forma, mientras los niños juegan, comparten con otros y exploran, los adultos pueden disfrutar de la cafetería con amigos o familia. "Nuestra casa cumple con todo eso. Tenemos espacio para que puedas trabajar mientras los niños juegan bajo supervisión", explica Francisca Valdés, una de las emprendedoras y creadoras detrás de este proyecto.

niños y cafetería
Volviendo a lo sencillo, real y cotidiano, la invitación es a descansar del exceso de pantallas y tecnologías. "Las mamás y los papás trabajan mucho hoy, y no tienen mucho tiempo para estar con los niños, no se les dan los espacios que requieren y se les enchufan pantallas, afectando así su desarrollo", comenta Francisca.

El recinto cuenta con zona de juegos interior y otra exterior, una completísima cafetería con mesas, wifi, y un variado y saludable menú para desayunar, almorzar o tomar té. Además, ofrecen otros servicios como babysitters, talleres y el lugar perfecto para un babyshower, primera comunión o bautizo. Glück es también un lugar ideal para realizar paseos de curso para colegios y jardines, o para empresas y sus eventos. Incluso hay espacios acondicionados como oficinas a disposición de sus usuarios.  

En esta casa especial, donde los niños viven una experiencia mágica, se combina el descanso con la interacción junto a los niños, pero a la vez resulta ser una instancia en el plano laboral o para simplemente compartir con amigas.

Visítalas y sé parte de la experiencia Glück. Un emprendimiento que le soluciona la vida a muchas y a los niños los entretiene.

Dónde: Las Hualtatas 5602, Vitacura.

Más info en Instagram o en el correo gluckjuegosycafe@gmail.com

Etiquetas :