Ignacio Jelvez, pareja de Ingrid Aceitón, comparte la primera fotografía junto a su hija recién nacida

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Enero de 2022
Ignacio Jelvez, pareja de Ingrid Aceitón, comparte la primera fotografía junto a su hija recién nacida

El día de ayer, lunes 25 de enero, se transformó en un día que Ingrid Aceitón e Ignacio Jelvez, su pareja, nunca olvidarán. La modelo anunció el nacimiento de su hija y expresó su felicidad por el momento que está viviendo.


Lamentablemente, Ingrid e Ignacio debieron enfrentar la pérdida de su primera hija Alice, a los 7 meses de gestación, por lo que enfrentaron un duro duelo.

Ingrid compartió una postal junto a la manito de su recién nacida en su cuenta de Instagram donde expresó: "Y ya está con nosotros @nashito_ag mi hermoso arcoíris 😍🥰🌈 me tiene loca de amor, cada día más 😍 Ada Mía elegida de Dios 🌹🌈 Te amamos con el alma. Las palabras sobran desde tu llegada", fueron las palabras que usó Ingrid en sus redes sociales para comunicar la feliz noticia.

El padre de su hija también usó su plataforma para compartir la primera foto junto a Ada. "Un sueño hecho realidad. Dios es justo y sabio, como dije anteriormente. Valió la pena luchar cada caída que la vida nos presentó al cruzarnos con el destino", escribió primero junto a la fotografía.

"Te doy las gracias de rodillas Diosito lindo y no basta. No existe nada comparado con un ser que viene de TI, es algo increíble, una sensación que no se puede explicar con palabras, sino con emociones, pero no sabes cómo", añadió.

Finalmente señaló: "Estoy Chocho, estoy emocionado, estoy Feliz que no se ni que escribir. 💙🤍 Bienvenida al mundo mi vida hermosa. ADA MÍA JELVEZ ACEITÓN 👧🏻🌈. Tu papi y tu mami @ingridaceiton estamos dispuestos a todo, mi vida es tuya amor mío. Gracias por tu llegada 😍", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :