Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron importante logro de su hijo

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 5 de Noviembre de 2018
Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta celebraron importante logro de su hijo

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta pasaron una semana en Nueva York. El motivo del viaje fue ir a visitar a su hijo Nicolás que vive y estudia en Albany y de paso acompañarlo en el cierre de temporada de la liga de fútbol.

Recordemos que el hijo mayor de la pareja se fue a Estados Unidos hace dos años, lugar donde ha podido desarrollarse futbolísticamente gracias a su casa de estudios.

El frío que se vivió estos días en la ciudad de la gran manzana no fue excusa para apoyar a su hijo en cada uno de sus partidos. Aperados de buenas parcas y gorros de lana del equipo de su hijo, los papás chochos fueron la mejor hinchada de Nicolás desde las graderías. Así lo dejaron ver en cada una de las fotos e stories de Instagram que compartió la pareja.

1

Si bien el Albany, el equipo de fútbol universitario del veinteañero no logró llevarse el triunfo de la temporada, Nicolás su tuvo un logro personal, pues fue seleccionado el mejor jugador del año.

2

"0 a 1, fin de la temporada. Pero arriba hijo! Goleador y mejor jugador. Estoy muy orgulloso de ti. Viniste a Estados Unidos y triunfaste. Dos años campeón, récord de asistencias de toda la historia. Llegaste como un niño y te vas como un hombre! Arriba la frente hijo mío! Vienen más desafíos! Te amo con toda mi alma!", escribió Fernando Solabarrieta junto a una foto de un apretado abrazo de apoyo que le daba a su hijo.

Etiquetas :