Javiera Vidal, polola del hijo mayor de Luis Jiménez, mostró por primera vez el rostro de su hijo Valentino

Por Equipo M360 @m360clpolol | Lunes, 14 de Diciembre de 2020

El pasado 5 de noviembre, Diego Jiménez y Javiera Vidal se convirtieron en padres de Valentino y de paso hicieron abuelos al futbolista Luis Jiménez y Coté López. Aunque técnicamente, la rubia es "abuelastra", pues Diego es hijo del deportista de una relación anterior, todos mantienen una excelente relación y han podido chochear con el nuevo miembro de la familia.

Los abuelitos han sido muy cautelosos con compartir su chochera y felicidad sobre la llegada de su nieto en redes sociales, pues incluso los papás del pequeño apenas habían compartido un par de fotos en sus perfiles o historias sin mostrar el rostro del recién nacido.

Hasta ahora, que Javiera decidió publicar el primer video del rostro de su pequeño de poco más de un mes, muy sonriente mientras la mira a ella y hace muecas al escuchar su voz.

El hijo del futbolista se ha mostrado más reservado con su paternidad, pero desde luego que todos comparten la dicha de continuar sus vidas junto al pequeño Valentino ¿Ya lo viste? ¡Es precioso!

 

Etiquetas :