Jean Philippe Cretton recibió un especial regalo de su hija

Por M360 @M360 | Miércoles, 15 de Abril de 2020
Jean Philippe Cretton recibió un especial regalo de su hija

La cuarentena nos tiene extrañando a nuestros seres queridos, dado que millones de personas en el mundo han tenido que resguardarse en sus casas para evitar el contagio del coronavirus. En este contexto, el animador Jean Philippe Creton a menudo confiesa cuánto extraña a su hija.

En sus últimas publicaciones el periodista ha dado a entender que su pequeña está pasando unos días con él, algo que lo tiene muy feliz. Pero siempre resguardando la seguridad de ambos y especialmente el de la niña, debido a la circulación del virus.

Recientemente el papá chocho publicó una foto en Instagram donde contó el especial regalo que le hizo su hija. Se trata de una polera customizada por ella misma donde se puede ver que dibujó un lobo roquero.

"Mi regalona me enchuló la polera. Otra actividad para l@s niñ@s; el diseño jajja Corte de mangas, cuello, y dibujo de lobo rockero", escribió en la red social.

¿Qué tal?

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalona me enchuló la polera. Otra actividad para l@s niñ@s; el diseño jajja Corte de mangas, cuello, y dibujo de lobo rockero

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 15 Abr, 2020 a las 9:29 PDT

Etiquetas :