Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando su cuarto hijo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 2 de Enero de 2019
Kim Kardashian y Kanye West estarían esperando su cuarto hijo

El 2019 llegó lleno de sorpresas y anuncios inesperados, y por supuesto los encargados en dar una gran noticia fueron Kim Kardashian West y Kanye West.

La pareja, según confirman medios como People y US Weekly, estaría esperando su cuarto hijo, el cual sería un varón y nacería durante mayo.


La estrella de reality show de 38 años y el rapero de 41 utilizaron nuevamente un vientre de alquiler, mismo proceso del que nació su hija Chicago el 15 de enero del 2018.

Recordemos que la elección de la gestación subrogada fue adoptada por la pareja luego de que los médicos advirtiesen a Kardashian que corría riesgos de salud si es que se quedaba nuevamente embarazada, pues sufrió de desprendimiento de placenta durante sus dos embarazos. A raíz de eso, ambos después de tener a North (5) y Saint (3) decidieron seguir aumentando su familia mediante esta vía.


Y aunque aún ninguno de los dos ha anunciado nada aún en sus redes sociales, ambos habían manifestado su intención de seguir teniendo hijos en previas ocasiones.

Por un lado Kim declaró que le encanta la maternidad en una entrevista, y una fuente cercana a la pareja afirmó que: "Kim y Kanye ya estaban hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo un par de días. Y, si fuera así, volverían a utilizar el mismo vientre de alquiler, porque ellos la aman", aclaró refiriéndose a la buena relación que crearon con la gestante de la pequeña Chi quién tiene solo 11 meses.


Recordemos que además este año saldría el nuevo disco del rapero llamado 'Yandhi' el cual está planificado para las mismas fechas en que llegaría un nuevo integrante a la familia.

¡Felicitaciones!

Etiquetas :