La cercana relación de Nati Mandiola con los hijos de Rafa Olarra

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 6 de Marzo de 2019
La cercana relación de Nati Mandiola con los hijos de Rafa Olarra

Desde que Rafa Olarra anunció públicamente que mantenía una relación sentimental con Nati Mandiola, hemos visto cómo la pareja solo emana amor por todas partes.

En sus redes sociales ambos comparten postales de sus momentos juntos, donde se puede apreciar la gran química y cariño que existe entre ellos, además de todas las cosas en común que comparten.

Pero además, hemos podido ver a través de sus cuentas de Instagram la gran relación que también ha cultivado Nati con los hijos del ex futbolista: Josefa y Rafita.


La conductora de televisión ha generado un lazo cercano con los pequeños, y así ha quedado demostrado en distintos momentos. Por ejemplo: En sus vacaciones en Rio de Janeiro donde fue Josefa quién tomaba las románticas fotos de la pareja en la playa, o con distintas fotos en que la deportista aparece regaloneando con Rafita.



Pero la gran cercanía quedó demostrada con las últimas postales que subió el jugador insigne de la Universidad de Chile, en las cuáles aparecen comprando zapatos para el colegio los 4 juntos, o con Nati abrazando a Rafita antes de su primer día de clases.



¿Qué te parece? ¡Son adorables! ¡Mira algunas fotos aquí!



Etiquetas :