La chef Virginia Demaria tuvo a Fernanda, su cuarta hija

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 12 de Septiembre de 2018
La chef Virginia Demaria tuvo a Fernanda, su cuarta hija

Todo fue muy rápido. Ayer, Virginia Demaria se encontraba en su casa subiendo historias a Instagram y cuidando a su hijo Arsenio que estaba enfermo, y a las pocas horas tenía a su cuarta hija en los brazos.

1

Fernanda llegó antes de lo pensado. Así lo compartió la chef a través de sus redes sociales.

"Todavía no puedo creer que ya está con nosotros, fue todo tan lindo y rápido. La cara del padre no es la misma que las tres veces anteriores. La llegada de cada uno de nuestros hijos ha tenido un impacto único en él. Esta es la cara de amor más genuina que podrán ver", señaló Demaría junto a la foto donde se ve con la recién nacida en los brazos y acompañada de su marido.

3

Fer, como le dicen a la pequeña, llega a sumarse a una linda familia. Es la menor de tres hermanos: Luisa, Arsenio y Rafael, y una nueva colaboradora para las ricas preparaciones y manualidades que han hecho conocida a su mamá.

"Bienvenida al mundo y tu familia, #MiFer. Te miraremos así cada día de tu vida", agregó Virginia a través de Instagram.

2

La imagen del nacimiento de Fernanda se repletó de comentarios de felicitaciones para los padres y la familia.

"Bienvenida al mundo", "Bendiciones para todos" y "Preciosa Fer", fueron algunos de los amorosos mensajes en el Instagram de la cocinera.

Etiquetas :