La familia real le dio la bienvenida a un nuevo miembro

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Febrero de 2021
La familia real le dio la bienvenida a un nuevo miembro

Fue en septiembre del 2020 cuando la familia real británica confirmó a través de un comunicado que estaban a la espera de un nuevo miembro en su familia.


Finalmente, el día de ayer, la princesa Eugenia de York, nieta de la reina Isabel, y su esposo Jack Brooksbank, se convirtieron en padres en padres de su primer hijo, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

El recién nacido llegó a este mundo a las 8:55 horas y pesó 3,65 kilos, según informó en un comunicado el Palacio de Buckingham, donde además indicaron que tanto la madre como el pequeño están en buen estado de salud.

Eugenia dio a luz al noveno bisnieto de la monarca en el Hospital Portland de Londres, el mismo recinto donde nació en mayo de 2019 Archie, el primogénito de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle.

El hijo Eugenia ocupa el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono británico, aunque poco después de revelarse la noticia del embarazo de la princesa, Vanity Fair aseguró que no estaba en sus planes aceptar el título real para su hijo.

"Eugenia sabe que un título puede ser tanto una maldición como una bendición, y ella y Jack quieren que su hijo lleve una vida normal y, finalmente trabaje para ganarse la vida. Los títulos realmente no les importan a Jack y Eugenia, solo quieren un niño feliz y saludable", puntualizó una fuente cercana a la pareja según la revista.

Eugenia y Jack celebraron la llegada de su primer hijo con una fotografía en la cuenta de Instagram oficial de la nieta de la reina, donde se pueden ver sus manos entrelazadas con las de su recién nacido.

 

Etiquetas :