Leonor Varela sigue luchando por la salud de su hijo Matteo

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 23 de Agosto de 2018
Leonor Varela sigue luchando por la salud de su hijo Matteo

La actriz Leonor Varela constantemente comparte los estados de salud de su hijo Matteo en Instagram, quien padece de Leucodistrofia, una enfermedad que afecta su sistema nervioso.

En esta ocasión, la chilena dio a conocer una importante decisión que tomó para mejorar la calidad de vida del niño: desde ahora lo alimentarán por sonda gástrica.

"Esta mañana hicimos nuevos exámenes para sobre llevar el nuevo desafío de Matteo. Después de muchos años de debatirlo, hemos finalmente decidido ayudarlo a alimentarse por la vía de una sonda gástrica. Estos últimos 4 meses han sido muy duros para él, y no tiene la fuerza para engordar solito....Seguirá disfrutando de las cosas ricas que le gustan, pero sin la presión de consumir todas las calorías y nutrición que su cuerpo necesita. Estamos asustados por lo que esto conlleva, pero confiados que es lo mejor para él. Les pido nuevamente su rezos porque viernes todo salgo perfecto", escribió en Instagram.

Leonor Varela
La publicación ya acumula más de 38 mil 'Me Gusta' y nuevamente apela a la fe de sus seguidores para orar por su hijo. También se pueden leer cientos de comentarios de apoyo: "Confía todo saldrá perfecto un abrazo", "Mucha energía positiva para Matteo... es un luchador ❤️❤️", "Todas mis energías para ustedes como familia😘😘😘😘😘".

Leonor Varela y su hijo

Etiquetas :