Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su hijo Noah

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Abril de 2021
Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su hijo Noah

Hace 10 meses la vida Lisandra Silva y Raúl Peralta cambió para siempre. La pareja recibió en medio de la pandemia a su primer hijo, Noah, quien se ha transformado en el protagonista de las redes sociales de sus orgullosos padres.


La cubana compartió una fotografía de su hijo y le dedico cariñosas palabras para expresarle su amor: "AMARTE cada día de mi vida 🤍 esa es mi misión. Tu eres mi razón, mi motor, mi inspiración, tu eres lo más hermoso que una madre puede tener! Te amoooooo", indicó la cubana junto a la tierna postal.

Silva ha recibido cariñosos comentarios hacia ella y su hijo en la publicación, sin embargo hace un mes, Lisandra dio cuenta de una horrible situación que estaban siendo víctimas constantemente.




Se trata del ciberacoso que ha debido enfrentar tras el nacimiento de su hijo. A través de la misma plataforma, evidenció que hay personas que se han dedicado exclusivamente a enviarle comentarios fuera de lugar a Noah, principalmente enfocados en su aspecto físico.

Lisandra ha decidido no doblegarse ante los haters y seguir enterneciendo las redes con los registros de su hijo que en un par de meses celebrará su primer año de vida.

Etiquetas :