María Luisa Godoy comparte las primeras fotografías de su hijo recién nacido

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Septiembre de 2022
María Luisa Godoy comparte las primeras fotografías de su hijo recién nacido

María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira se convirtieron en los dichosos padres de Domingo durante la madrugada de este miércoles.

Si bien en un comienzo el nombre del nuevo miembro se llamaría Salvador, los padres se quedaron con Domingo, en honor al abuelo de la conductora de televisión.

Recordemos que este se trata de un nacimiento muy especial para la familia, no sólo por ser el quinto, luego de Violeta (9 años), Jacinta (7 años), Luisa (4 años) e Ignacio (2 años), sino porque el recién nacido fue diagnosticado con síndrome de Down previo al nacimiento.

"El doctor me dijo que venía con un problema de cromosomas. El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down. Tiene una condición, síndrome de Down, pero está sanito. Tenemos que esperar que nazca y ver qué pasa. Nunca lo vi como algo negativo. Siempre hemos visto a nuestra guagüita como un motivo de alegría", expresó María Luisa en De Tú a Tú con Martín Cárcamo.

Durante la tarde de hoy, María Luisa Godoy compartió las primeras fotografías de su hijo a través de redes sociales. "Y nació nuestro chinito amado ♥️Mil Gracias por tantos mensajes de amor para Domingo y para todos nosotros", escribió junto a la serie de postales.

 

Etiquetas :