María Luisa Godoy muestra cuánto a crecido hijo Domingo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Enero de 2023
María Luisa Godoy muestra cuánto a crecido hijo Domingo

María Luisa Godoy junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira, se convirtieron en padres por quinta vez en septiembre del 2022. Su pequeño hijo Domingo ya tiene 4 meses y a través de redes sociales, los seguidores de la conductora han podido verlo crecer en primera fila, gracias a los registros que de vez en cuando comparte de él.

Mientras Mary se prepara para conducir nuevamente el Festival de Viña del Mar en compañía de Martín Cárcamo, su prioridad es acompañar a su hijo en las primeras etapas del desarrollo.

Así quedó evidenciado en el más reciente video que Gogoy compartió en redes sociales, donde se le ve en compañía de Domingo mientras lo alza en sus brazos y le conversa frente a su atenta mirada.

"He aprendido lo importante que es la estimulación temprana y hablarle a nuestros hijos desde los primeros meses", comenzó diciendo en la descripción.

"Aprovechemos cuando los estamos mudando para conversar con ellos. Estaré compartiendo con ustedes lo que voy aprendiendo para que ustedes también lo puedan hacer con sus hijos", agregó.

Etiquetas :