Millaray Viera revela si planea tener hijos con su actual pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Millaray Viera revela si planea tener hijos con su actual pareja

Millaray Viera estuvo de invitada en el programa online que conduce José Miguel Viñuela junto a Nené, su asesora del hogar. La animadora de Yo Soy, entregó detalles de su relación con el publicista Cristián "Chino" Sepúlveda, y las posibilidades reales que existen de tener un hijo con él.


Todo comenzó cuando Viñuela recordó una reciente publicación de la comunicadora: "Yo te sigo y el otro día pusiste un post que lo encontré tan bonito. 'Esta soy yo, tengo 34 años, tengo tres niños'... Hiciste un resumen de tu vida...", dijo.

"Y pensaste que en algún minuto, cuando terminaste una de tus relaciones, dijiste 'no sé si me la voy a poder', pero finalmente siempre se sale adelante", agregó José Miguel.

Millaray comenzó su respuesta haciendo una pequeña, pero importante aclaración. "No tengo tres hijos, tengo dos, me sumaste uno...", señaló entre risas. "Perdón, es que hablé por el que viene, ¿me imagino que viene otro?", preguntó el comunicador.

"No, ya cerré la fábrica. Estoy disfrutando de la vida... además mi pareja tiene tres, entonces juntos son cinco. Incluso me tuve que comprar un auto con dos corridas...", dijo Viera.

La animadora acaba de cumplir 34 años y fue sorprendida por su pareja con un saludo en el avión donde venían de regreso de sus más recientes vacaciones.

Etiquetas :