Mon Laferte comparte tierna fotografía junto a su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Marzo de 2022
Mon Laferte comparte tierna fotografía junto a su hijo

Mon Laferte se convirtió en madre a mediados de febrero. A través de un breve mensaje en Twitter confirmó el nacimiento de su hijo junto su pareja Joel Ortega.

"Ya soy mamá", escribió, donde alcanzó más de 170 mil likes y sobre los 9 mil retuits para felicitarla por la feliz noticia.

Poco después volvió a las redes sociales para compartir la primera imagen junto a su recién nacido, a quien mostró de espalda y siendo sostenido por ella.

"Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida!", señaló en aquella ocasión.


Imagen foto_00000001


El día de ayer, la artista radicada en México comaprtió una nueva fotografía de su pequeño, está vez sosteniendo uno de sus pies, y un mensaje fue alisivo a una nueva conmemoración del 8M (Día Internacional de la mujer).

"La maternidad será deseada o no será", escribió junto a la foto, mostrándose una vez más a favor del aborto y la posibilidad de las mujeres de decidir sobre sus cuerpos, recibiendo el apoyo de sus seguidoras.

Etiquetas :