Pamela Díaz revela que aún ve a los hijos de su ex pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 8 de Febrero de 2021

Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su canal de YouTube, plataforma a la que arribó hace un par de semanas. En esta ocasión, la "Fiera", respondió a las preguntas que le realizaron sus seguidores.


La animadora ya había adelantado algo sobre este nuevo estreno, donde se refirió a su actual relación con Jean Phillipe Cretton, la relación que mantiene con sus ex parejas, entre otras.

Pamela aseguró que actualmente con su pareja viven el "hoy es hoy" y que lo que más le gusta del animador de Chilevisión es que "somos nuestro mejor panorama", dijo.

Al igual que JP, Pamela no tiene intención de tener más hijos, y también planea hacerse una intervención para ese objetivo. "No me he operado para no tener más hijos, pero quiero operarme", señaló.


Una de las confesiones que más llamó la atención, fue tras confesar la semana pasada que con su ex marido mantenían una disputa legal, ella aún mantiene contacto con los hijos de Fernando Téllez.


"Me estoy divorciando, espero que me salga luego esto (...) y después de eso veo el tema de mi hija, el tema económico. El caballero no ayuda en nada", señaló la animadora hace unos días.


Sin embargo, una vez más se negó a confesar los motivos del quiebre, si aseguró que no fue difícil para ella superarlo, una vez tomada la decisión "porque yo para separarme lo pienso mucho. Me demoré como seis meses en pensarlo bien", dijo, añadiendo que el motivo de su separación no puede comentarlo. "No lo puedo decir. Lo perjudico a él", sostuvo.

Ante las dudas, la panelista de Me Late confesó que aún ve a los hijos de Téllez con quienes forjó una íntima relación. "Sí. A veces los veo", comentó brevemente.

En una de las pocas entrevistas que Pamela Díaz dio tras su separación, en Sigamos de Largo, señaló que lo más difícil para ella fue alejarse de los niños, y que en un principio ella se los llevó a su casa, pero su ex y su familia los alejaron de ella.

"En un principio yo me llevé a los niños a mi casa. Me los llevé porque dije 'son míos'. Me los quitaron. No voy a contar por qué ni cómo me los quitaron. Yo sufrí mucho (...) Parte de la familia de él, que no voy a contar nada. Parte de un proceso triste, que no me dejaron verlos en un tiempo", contó en esa oportunidad.

 

Etiquetas :