¿Por qué Gary Medel jugó un clásico con las uñas pintadas?

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Lunes, 3 de Diciembre de 2018

Si hay alguien que disfruta de su paternidad como un niño más es Gary Medel. Y es que el futbolista constantemente comparte momentos junto a sus hijos en sus redes sociales, en los que aparece posando junto a ellos y también riendo.


Pero definitivamente con la que más hemos podido ver su lado lúdico es con su hija Alessandra. Y es que tanto él, como su esposa Cristina Morales, comparten siempre videos y fotos de las travesuras que comparten, y este fin de semana no fue la excepción.

Fue la periodista quién subió una fotografía a sus historias en donde aparecen los pies del futbolista, con las uñas pintadas de color azul. En ella Cris escribió: "Cuando el amor por tu hija supera cualquier 'qué dirán' de la gente y te atreves a jugar un clásico con las uñas pintadas #crack #cabaladealessandra #meimaginolasmiradasenelvestuario #pitbullsinverguenza".


Así dejó ver que nuestro 'Pitbull' tiene la seguridad para ir a jugar un partido de fútbol con sus uñas pintadas, y que no le importa lo que diga la gente, así como también lo ha demostrado antes cuando muestra cómo su pequeña hija lo maquilla, entre otras cosas.

¡Muy bien por Gary!

Etiquetas :