Tanza Varela muestra lo grande que está su hijo paseando por Valparaíso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Agosto de 2021
Tanza Varela muestra lo grande que está su hijo paseando por Valparaíso

Tanza Varela se encuentra de visita en Chile desde hace algún tiempo. La ex chica reality vino junto a  su prometido, Matías Bize, y su hijo Diego, y disfrutan de la belleza de nuestro país junto a su familia mientras esperan que su retorno a México


Hace un par de días, Constanza, manifestó abiertamente su malestar en redes sociales debido a que no puede regresar a México debido a que su hijo de 5 años aún no está vacunado contra el Covid- 19.

"Estamos tratando de ir a México con este pequeño, yo a trabajar y Diego a visitar a su padre, pero si no está vacunado entonces NO puede viajar. 5 años y necesita estar vacunado ?? con una vacuna que aún está en pruebas ❤️‍🩹Dios!!", señaló.

Sin embargo, mientras permanece en Chile se ha dado el tiempo de visitar con su pequeño lugares típicos de nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, Tanza mostró algunas imágenes de su paseo por Valparaíso.

"Soy de esas mamás que antes de invitar a Diego a pasear, pienso en el lugar perfecto donde el se pueda mágicamente sorprender con cosas o situaciones. Quería mucho llevarlo a algo tan simple como la caleta de Valparaíso", dijo primero.

"Y bueno además de querer bajar a la playa a jugar con los lobos marinos 🤣 se encariño con una almeja que le costó mucho dejar fuera del auto jaja (la quiso dejar en el suelo encima de una servilleta quizás pensando que así la almeja se iba a sentir mejor tipo acolchonadita)", agregó.

"Y aquí con su amigo Luis un pescador que amablemente y con toda la paciencia del mundo le enseñó a pescar y le respondió a todas sus 2.000 preguntas y dudas. (Pobre Luis, tiraba la caña a lo más profundo del mar y Diego volvía a enrollar el hilo para ver si ya había picado) jaja", finalizó.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :