¡Ya es un adolescente! Karen Bejarano muestra el nuevo look de su hijo

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Martes, 11 de Diciembre de 2018
¡Ya es un adolescente! Karen Bejarano muestra el nuevo look de su hijo

Hace unos días, Karen Bejarano estaba en el ojo de la polémica luego de que protagonizara una bullada salida del matinal 'Muy Buenos Días' tras tener un conflicto con Nacho Gutiérrez.

La ex chica Mekano presentó su renuncia, y durante los últimos días se ha dedicado a compartir solo momentos familiares en sus redes sociales. Es así como hemos podido ver las instancias en las que comparte con su hijo Guillermo (11), fruto de su larga relación con Juan Pedro Verdier.

Y fue el pequeño precisamente quién se llevó toda la atención en la red social de la panelista luego de que Karen subiera una foto mostrando que Guillermo dejó su característico pelo largo, para estrenar un corte de pelo más moderno.


De inmediato sus seguidores alabaron el cambio e incluso afirmaron que si antes se parecía a Karen, ahora era más notorio. "Pura mamá tu hijo, Karen", "Qué bello se ve con ese corte de pelo" y "Eres tú en versión masculina", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la postal.

Además Karen subió algunas historias donde sale Guillermo hablando y luciendo su nuevo look, y donde comenta que vienen llegando de su paseo de curso, dejando en evidencia que está full dedicada a su familia por el momento.

Antes:

Después:



Etiquetas :