Hoy cumpliría 16: Benjamín Vicuña saluda a su hija Blanca con emotivo mensaje

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Mayo de 2022
Hoy cumpliría 16: Benjamín Vicuña saluda a su hija Blanca con emotivo mensaje

Fue el 8 de septiembre del año 2012 el día en que Benjamín Vicuña y Pampita recibieron la peor noticia de sus vidas. Después de ser internada de Urgencias, los profesionales de la salud comunicaron a la pareja de ese entonces el lamentable fallecimiento de su hija Blanca.



Desde entonces que ambos recuerdan periódicamente a su hija a través de redes sociales, a través de nostálgicos mensajes y fotos del recuerdo. Esta vez no fue la excepción. Este domingo Blanca cumpliría 16 años y su padre ya se hizo presente en sus redes para dedicarle unas palabras.



"Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años. No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza", escribió el actor chileno.



"Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile", concluyó.



La publicación inmediatamente se llenó de corazones blancos y mensajes de cariño para Benjamín y su familia. "Admirable de donde sacas fuerzas y esas hermosas palabras 😢👏🙌", "Feliz cumple Blanquita🙌princesa de un cuento infinito❤️", "Te abrazo con el alma.🤍", se lee en los comentarios.



Etiquetas :