Jorge Zabaleta reveló detalles de su difícil Navidad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Diciembre de 2020
Jorge Zabaleta reveló detalles de su difícil Navidad

Anoche, los "Socios" se volvieron a juntar en un nuevo live para comentar cómo habían pasado la Navidad. 

Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Stefan Kramer revelaron detalles de la especial fecha, sin embargo Jorge Zabaleta estaba muy callado. Eso lo notó el imitador que no tardó en hacer notar el silencio de su compañero. 

Fue entonces, cuando el actor decidió contar que su Navidad había sido diferente y no precisamente por la situación de pandemia que enfrenta el mundo, sino por la ausencia de un miembro muy especial de su familia. 

"Puta mi navidad fue bien especial también. Especial y media difícil. Yo no le había contado a nadie de 'Socios' ni nada, pero yo tenía un tío que estaba muy enfermo, con un cáncer, y falleció lamentablemente, y fue bien duro el proceso", contó.

Más adelante habló de la falta que hizo y hará su familiar.

"Es duro pasar la Navidad cuando falta uno en tu familia... Haciendo como recuerdos, somos una familia que no es tan grande, pero somos bien unidos, y cuando nos falta uno es cojear, vamos a cojear un par de años (...) para todas las familias que han tenido que pasar por estas situaciones, sobre todo este último tiempo, puta les mando un abrazo gigante", cerró sobre el tema. 

Etiquetas :