La razón por la que “Shallow” de Lady Gaga es la canción favorita de China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Abril de 2019

Hace unos días te contamos que China Suárez reveló en el programa de Mirtha Legrand "Almorzando con Mirtha" cómo le pidió matrimonio Benjamín, algo que evidentemente incómodo al actor ya que no acostumbra a hablar de su vida personal. Además, en esa misma oportunidad afirmó que su hija Magnolia tiene una dieta vegetariana, lo que causó opiniones contrarias entre sus seguidores.

Esta vez lejos de incómodos momentos y críticas, la China compartió una Instagram Storie que sin duda será el momento más tierno y lleno de amor que podrás ver hoy.

El registro fue realizado por la modelo donde se ve a Benjamín Vicuña acostado en la cama y solo se ve parte de su espalda desnuda. De pronto aparece la pequeña mano de Magnolia acariciando la cabeza de su papá. La historia está musicalizada con la canción "Shallow" interpretada por Lady Gaga para la película "Nace una estrella".

¡Revisa el tierno video arriba de esta nota!

Ver esta publicación en Instagram

Muy buenos los nuevos cereales infantiles SIN AZÚCAR agregada. Son saludables y fáciles de preparar. Con Magnolia nos declaramos fans! @nutrionlinear

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el 15 de Mar de 2019 a las 4:21 PDT

Etiquetas :