Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat reciben una nueva integrante en su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Octubre de 2019
Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat reciben una nueva integrante en su familia

La conductora y abogada Carmen Gloria Arroyo, quien tiene su propio espacio en TVN Carmen Gloria a tu servicio la podemos ver a diario en la televisión. Pero también es una activa usuaria de Instagram donde comparte varios momentos de su día a día y esta vez hizo un tierno anuncio.


La conductora contó que tienen una nueva integrante en la familia. Se trata de una gata gris de ojos azules, que se robó el corazón de Carmen y le dieron por nombre Blue. 

Imagen foto_00000001

"Acabo de encontrar esta ricura así que @bernardoborgeat, tenemos nueva hija 😻", escribió Carmen Gloria en la imagen donde posa junto a su nueva mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Acabo de encontrar esta ricura así que @bernardoborgeat tenemos nueva hija 😻

Una publicación compartida por Carmen Gloria (@cg_arroyo) el 16 de Oct de 2019 a las 2:26 PDT

A través de las historias de su Instagram la abogada también mostró el proceso de la adopción de su nueva gatita, la que pasó por el veterinario para revisar su estado de salud.


Imagen foto_00000004


Por último, cabe destacar que Carmen Gloria es una amante de los animales, ya que tiene en casa dos gatos y cuatro perros, por eso no lo pensó dos veces a la hora de adoptar este nuevo animal. Algo que celebraron sus seguidores.

Imagen foto_00000002

"¡Qué cosita más linda! Te felicito por darle un buen hogar"; "Qué tierna eres, jueza😘"; "¡¡La mejor foto del día!! ❤️"; "Qué lindo gatito 😺 Mi jueza, ojalá que la cuide mucho", fueron algunos de los comentarios. 

Etiquetas :