¡Confirmado! Las mujeres con gatos tienen el éxito asegurado

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 7 de Agosto de 2018
¡Confirmado! Las mujeres con gatos tienen el éxito asegurado

Los gatos son de mascotas adorables. Por lo mismo resulta increíble que durante mucho tiempo hayan sido relacionados con brujería, mundos oscuros e incluso hayan sido perseguidos por la iglesia.

Los gatos son excelentes compañeros y tener uno permite desarrollar esa comunicación que solo se da con los animales.
Sin embargo, un estudio realizado por la Association for Psychological Science ha dado a conocer otro beneficio que tendría compartir la vida con estas mascotas.

Según esta investigación, las mujeres que tienen gatos son más inteligentes, más independientes y más perseverantes que las que dueñas de perros.

Pero no sólo eso. El análisis además concluyó que las mujeres con gatos son más inteligentes a causa de un parásito de la mascota. El estudio ligado a la Universidad del Colorado descubrió que las personas infectadas con la toxoplama gondii provocan que las personas desarrollen su olfato empresarial o que estudien carreras relacionadas con los negocios.

Se llegó a esta conclusión luego de analizar a 1.500 estudiantes y compararla con la información de 42 países en los últimos 25 años. Según todo esto, la mayoría de quienes poseían este parásito relacionado con los gatos, lograron puestos ejecutivos o se transformaron en dueños de sus propios negocios.

Etiquetas :