¡Feliz día mundial del perro! Regalonea a tu mascota con estas ideas

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 21 de Julio de 2019
¡Feliz día mundial del perro! Regalonea a tu mascota con estas ideas

Hoy 21 de julio es el Día Mundial del Perro, la perfecta ocasión para regalonearlo con algo que amará y que llegará a la puerta de tu casa, en especial un día frío como el de hoy.

Las mascotas ocupan un lugar muy importante en la vida de sus dueños. Tanto así, que durante mayo la encuesta Cadem realizó un estudio sobre la relación de los chilenos y sus animales. Entre los resultados, la encuesta arrojó que el 73% de las personas tienen mascotas y el 96% declara que sus mascotas son un miembro más de la familia.

El perro es el animal que predomina como mascota en Chile y la celebración del hoy fue creada con el fin de hacer un llamado a tomar conciencia sobre la tenencia responsable de las mascotas.

Perro

Si quieres hacer de este un día especial y dedicado para él o ella te entregamos un par de ideas para regalonearlo como se merece.

La app de delivery PedidosYa entiende perfecto el amor por los animales, es por eso que este día tendrá ofertas especiales en su sección "Mascotas" que podrás descubrir en la misma plataforma ¡sin necesidad de salir de tu casa!

Acá te dejamos lo más destacado, que contará con descuentos de hasta un 30% en productos seleccionados:

Pet Phone: Esta tienda cuenta con alimentos de todo tipo para tu mejor amigo. Además, tiene entretenidos juguetes y ropa creativa como parkas con pelos y chaquetas de jeans. ¡Ideal para este frío día!

Pet Happy: Esta tienda te sorprenderá por los entretenidos juguetes para tu perrito. Además, cuenta con varios tipos de accesorios como casas, cepillos, collares y hasta remedios en caso de emergencia. ¡Todo en un solo lugar!

Orange Pet: Esta marca que se encuentra en Concepción y Chillán, tiene los mejores alimentos para tu mascota, incluso si son exóticas como los erizos de tierra, tortugas marinas y hamsters.

Para saber sobre todos los descuentos y productos que puedes encontrar para celebrar a tu mejor amigo, descarga la app PedidosYa o sigue la cuenta @pedidosya.cl

Si quieres hacer algo a lo grande, pueden ir a comer juntos o considerar una noche en hotel con políticas pet friendly. En la siguiente guía puedes encontrar algunas ideas.

Perro jugando con pelota
Santiago

Para alojarse: en pleno centro de la ciudad está Mercure Santiago Centro, un hotel de gama media de Accor que también recibe a sus huéspedes junto a sus mascotas, por una tarifa especial. Una de sus ventajas es que está muy cerca del Centro Cívico, con fácil acceso a parques, museos, edificios históricos que son considerados monumentos nacionales. En Avda. Libertador Bernardo O'Higgins,632

Para comer: un restaurant familiar que permite a las mascotas y además ofrece a los turistas la excusa para recorrer el Cajón del Maipo, es Antiguo Sueño. Una casona circular llena de antigüedades, con carta variada y un patio con mucho espacio para que los niños y las mascotas paseen. Está en el Camino al Volcán 10860, en San José de Maipo, en el sector suroriente de la Región Metropolitana.

Para pasear: Las áreas verdes que se emplazan en medio de la ciudad, son algunos de los paseos turísticos obligados para quienes visitan Santiago. No sólo porque son patrimonios naturales de nuestro país, sino también porque ofrecen a las familias un espacio al aire libre, con entretención para grandes, chicos y "peludos". El Parque Forestal, los senderos del Parque Metropolitano o el Cerro Santa Lucía son algunos de los imperdibles.

Iquique:

Para alojarse: Además de ofrecer tarifa económica para grupos familiares, Hotel Ibis de Iquique cuenta con política pet friendly, aceptando a perritos hasta 15 kilos por una módica tarifa extra. Ubicado en Orella 434.

Para comer: La cafetería Lonche en Nomadesert es el primer sitio de comidas pet friendly de la ciudad. Además de contar con una rica oferta culinaria para humanos, cuenta con un menú especial para perros. Está en Eleuterio Ramírez 1535.

Para pasear: En Iquique hay varias plazas, zonas urbanas y costeras que puedes disfrutar junto a tu perro. Las más destacadas son Paseo Baquedano, Plaza Prat y la Plaza de Armas. Por supuesto, la concurrida Playa Cavancha, rodeada de palmeras y parques, o Playa Brava, emplazada en el sector sur de la ciudad.

Ibis
Viña de Mar

Para alojarse: ubicado en uno de los lugares más céntricos de la "ciudad jardín", Novotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de hospedarse junto sus mascotas, por una tarifa especial. Además, un niño de hasta 10 años, por familia, no paga hospedaje durante la estadía en el hotel. Ubicado en 6 Norte 745.

Para comer: A solo unas cuadras de Novotel, Patio 511 pone a disposición una de las mejores terrazas en el centro de Viña del Mar y una carta en la que destaca su oferta de sushi y tapas. ¡Aquí las mascotas también son bienvenidas! Ubicado en 5 norte con 2 Poniente.

Para pasear: En la Quinta Vergara, lugar donde cada verano se realiza el reconocido Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, también se encuentran edificios históricos, jardines y parques ideales para recorrer durante la época invernal. Aquí es posible hacer senderismo junto a las mascotas y ver la Quinta Vergara desde otro punto de vista. Errázuriz 563- 596.

 

Etiquetas :