Kika Silva suma un nuevo integrante a su familia

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Febrero de 2019
Kika Silva suma un nuevo integrante a su familia

Para el Día de San Valentín te contamos que Kika Silva confirmó que había retomado su relación amorosa con su pololo de toda la vida, Benjamín Israel. La rubia ocupó la red social de Instagram para contarlo con románticas fotos donde recibió el apoyo de sus seguidores.

Ahora la animadora de Invencibles reveló que sumó una nueva integrante a su familia. Se trata de su cerdita Matilda, quien no solo se ganará el amor de su dueña, sino que también el de sus fanáticos. De la misma forma que lo hace Gin en Instagram, el perro de Kika.

Esta vez, el obsequio vino de parte de Vasco Moulián. "Con el Benja (su pololo) queríamos tener un cerdito en nuestra casa, y por esas casualidades me llama Vasco y me dice que tiene a Matilda, que si la quiero cuidar. Obvio aceptamos", contó Silva al diario La Cuarta.



La pequeña, a diferencia de Roxy (la cerdita que le regalo Nacho Pop y que falleció posteriormente) no necesita tantos cuidados específicos, tal como lo contó la propia modelo. "Es casi igual que un perrito, solamente tiene su comida especial", explicó Kika, quien confesó además que su nueva mascota tiene su propia cama y se baña igual que una guagua.

La ex reina de Viña contó que Gin y Matilda se llevan bien y que se están acostumbrando, pero que evita ponerse al lado de la cerdita cuando Gin está presente. También aseguró que no tiene temor que se vaya a repetir la historia de Roxy, quien falleció al poco tiempo de dejarla en una granja para que pudiera tener una mejor calidad de vida por su tamaño.

Ver esta publicación en Instagram

Aprendiendo a jugar con un #minipig

Una publicación compartida por GinYMatilda (@ginymati) el 16 de Feb de 2019 a las 4:01 PST

"Con la Matilda todo es distinto, porque su raza es especial para estar en casa, es una mascota. En cambio la Roxy era una cerdita que necesitaba estar en su hábitat. Además, yo recuerdo a la Roxy con amor y felicidad, entonces no tengo ninguna pena ni miedo", concluyó

Etiquetas :