La gran pérdida que entristece a Kika Silva

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Abril de 2019
La gran pérdida que entristece a Kika Silva

En febrero Kika Silva compartió con sus seguidores la llegada de un nuevo integrante a su familia, se trataba de una mini pig llamada Mati. La pequeña cerdita llegaba a hacerle compañía a ella y a Gin, su bulldog francés.

Lamentablemente esta tarde, ella misma contó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su mascota mientras ella se encontraba fuera del país. La pequeña cerdita estuvo acompañada en todo momento de Benjamín, el pololo de Kika.

El mensaje que compartió en redes sociales comenzaba así "Escribo esto con mucho dolor y aún con un poco de miedo pero siento que debo contarles, es algo muy importante para mi".

Luego continuó "Han sido unos días extraños y difíciles, la Mati por algo que aún no logro entender se nos fue, muy rápido, en pocas horas, no sufrió y fue por muerte súbita...yo estaba lejos pero estuvo sus últimos minutos muy acompañada con el Benja"

Además agregó más abajo "Siempre que me hablan sobre los chanchos hay muchas y diversas opiniones lo que si les puedo decir es que generan lazos muy fuertes con nosotros, son cariñosos, tienen la inteligencia de un niño mayor a 3 años, son muy limpios, sienten y entienden todo incluso en algunas religiones está prohibido comerlos"

Kika Silva ha contado en reiterados espacios y ocasiones que es una fanática de los chanchos. Anteriormente tuvo una cerda de tamaño normal que le regalaron en el matinal Bienvenidos cuando ella formaba parte del espacio. La cerdita falleció después de que un perro se metiera al corral de la granja donde vivía.


Estas son algunas de las fotos que compartió con la noticia.

Foto de MatiFoto de Mati

Etiquetas :