7 famosas que fueron madres después de los 40 años

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Mayo de 2020
7 famosas que fueron madres después de los 40 años

Quizás no es lo más común porque existen muchos estudios que afirman que la mejor edad para tener es hijos son los treintas y es sabido que después de los 40 existen algunos riesgos que antes no. Sin embargo si tienes los controles médicos adecuados y los chequeos previos que indican que no estás en impedimento de embarazarte todo debería andar en orden.

De hecho, cada vez existen más mujeres que postergan su maternidad por diversas razones, ya sea económicas, profesionales o emocionales.

En el glamoroso mundo de las estrellas también hay mujeres que han decidido convertirse en madres después de los 40 años y aquí te contamos quienes son algunas de ellas.

1. Gwen Stefani

Ya era madre de dos pequeños, Kingston y Zuma, sin embargo a los 44 años se convirtió en madre de su último hijo, Apollo Bowie.

Gwen stefani
2. Nicole Kidman

Tenía dos hijos adoptivos juntos a su ex pareja, el actor Tom Cruise. A los 41 años tuvo a su primera y única hija biológica, Sunday. Más tarde se convirtió en madre nuevamente, pero fue a través de un vientre de alquiler.

Nicole Kidman


3. Salma Hayek


La actriz mexicana se convirtió en madre de Valentina a los 41 años y se siente que fue una ventaja por la madurez de la edad.

Salma Hayek
4. Meryl Streep

Ya tenía tres hijos llamados Mamie, Grace y Gunner, pero no fue impedimento para que a los 42 años naciera las más pequeña de la familia, Louisa

Meryl Streep
5. Eva Longoria

Su primer hijo llamado Santiago Enrique nació el 2018 cuando la actriz tenía 43 años.

Eva Longoria
6. Julianne Moore

La actriz es madre de dos hijos, el primero nació cuando ella tenía 37 y la segunda unos años después cuand ya tenía 42 años.

Julianne Moore
7. Madonna

La reina del pop tiene en total 6 hijos, de los cuatro son adoptados. Su segundo hijo biológico nació cuando ella tenía 41 años en el año 2000

Madonna

 

Etiquetas :