Algunas cosas que las mamás de hijos hombres deben saber

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Marzo de 2019
Algunas cosas que las mamás de hijos hombres deben saber

Ser madre y tener hijos es una aventura linda y desafiante, tanto si son varones o niñitas. Pero todas suelen coincidir en que tener hijos hombres no es lo mismo que tener mujeres. 

Y los expertos también coinciden con las evidentes diferencias. Y en el que caso de aquellas madres de varones, hay ciertas cosas que deben saber. 

1. Eres su primera amor

Es algo inevitable. Si tú te enamoras de tus hijos, por qué ellos no lo harían de ti. Mueren por los brazos y te dan besos eternamente. Te hacen cariño y se acurrucan. 

2. Hay un baño...en todas partes

No tienen problema con el hecho de hacer pipí donde les den ganas. Cuidado con que se acostumbren, porque lo tendrás bajándose los pantalones en medio del living. 

3. Son más bruscos al jugar

Las patadas, los golpes y movimientos bruscos son normales en los varones, y no por eso lo catalogues de terrible. Simplemente son se mueven más. Y hay niñas que también suelen ser hiperactivas. 

4. Eres su prototipo de mujer

Te aman, y te ven como un ejemplo. Ven en ti respeto y amabilidad, por lo que después buscarán lo mismo. 

5. Se lastiman más

Y eso es precisamente por los juegos. Se caerán de la bici, de los árboles y de seguro en más de alguna ocasión terminarás en emergencias. 

6. Son más celosos

El clásico "la mamá es mía". Los celos les salen con el papá. el abuelo, otro hombre, la hermana e incluso el recién nacido. La mamá, para ellos, no se comparte. 

7. Te preguntarás sobre cómo habría sido tener una niñita

Es normal, y es que no conoces otra realidad que el ser mamá de un hombre. Los expertos dicen que es normal preguntárselo, así como también ver niñitas y pensar "así sería una hija mía", como también aseguran que es algo que pasará. 

8. Son cómplices del papá

Y es una relación única. Hacen muchas cosas juntos, porque realizan actividades que disfrutan, comparten intereses y ese vínculo es especial e inevitable. 






Etiquetas :