Alison Mandel celebró los 7 meses de su hijo con emotivas palabras sobre la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Octubre de 2020
Alison Mandel celebró los 7 meses de su hijo con emotivas palabras sobre la maternidad

Alison Madel y Pedro Ruminot se convirtieron en padres del pequeño Baltazar el 9 de marzo de este año, y a través de redes sociales, la comediante ha compartido con sus seguidores gran parte de su camino hacia la maternidad.

Hoy celebra los siete meses de la llegada de su hijo y quiso dedicarle una sentida reflexión sobre la maternidad con la que muchas madres podrán identificarse.

"Pensar que antes de tenerte yo creía que era feliz, pero tu mi Baltazar eres un sueño 🌟🌠", escribió primero.

Luego continuó: "Todos los días como a esta hora me pongo a agradecer tenerte 💛 y hoy cumples 7 meses 🐤🐝 Ha estado irritable esta última semana quizás empezamos la crisis de separación o alguna crisis de la cual no he leído ya ni se... es como que uno supera una etapa y aparece otra 🤣".

"Mi mamá dice 'Pero mira tanta información que hay ahora' quizás sería mejor no tener tanta información y avanzar en el desconocimiento... Estoy cansada por la falta de sueño y hay días que pienso que lo estoy haciendo pésimo al no lograr las cosas que si debería y me angustio pero hay otros que siento 'Lo he logrado todo', tengo un hijo que se ríe sin parar todo el día y no me canso de mirarlo, no puedo creer que ya son 7 meses de cuidar todos tus movimientos. Te ríes y lloro de emoción y de amor 💌", añadió.

"Agradezco una y otra vez por tenerte mi Balti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida 💛 💕 💖", cerró junto a una fotografía donde sostiene a su hijo en brazos.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :