Alison Mandel evidencia la realidad de la maternidad con fotografía sin filtro

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Noviembre de 2020
Alison Mandel evidencia la realidad de la maternidad con fotografía sin filtro

Alison Mandel se convirtió en madre del pequeño Baltazar en marzo de este año junto a Pedro Ruminot. Desde entonces, su hijo y las reflexiones honestas sobre la maternidad se han hecho un hábito.

La comediante sorprendió en redes sociales con fotografías al natural y completamente desprevenida mientras amamantaba a su pequeño, y quiso compartir un texto con el que muchas madres podrán identificarse.

"No todas las fotos son sonrientes, con los aros lindos, con la luz que debe ser, disfrutando de una linda tarde....", escribió primero Alison.

"La vida es esto; es estar cansada, mi casa muy sucia y desordenada, no tener tiempo ni de llamar por teléfono, no ordenar, usar la misma ropa para no pensar en elegir, olvidarme de hacer pipí y ante todo detenerme a alimentar a Balti, darle besos, mirarlo mucho y llenarlo de amor", agregó después.

Finalmente señaló que: "el desorden y la suciedad en algún momento terminarán y no me voy a acordar pero perderme tus sonrisas y tu vida como bebito no es transable 💙💙💙 hoy te salió un diente y hemos festejado todo el día la situación 🥰", cerró.

Los seguidores de Alison celebraron con ella la noticia de su primer diente y empatizaron con su situación, además de compartir algunas experiencias personales en los comentarios.

Etiquetas :