Alison Mandel y Chiqui Aguayo comparten confesiones de mamás primerizas

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 16 de Abril de 2020
Alison Mandel y Chiqui Aguayo comparten confesiones de mamás primerizas

Alison Mandel y Chiqui Aguayo son reconocidas por su humor. Las comediantes saben tomar situaciones cotidianas y transformarlas en hilarantes rutinas de stand up. 


Sin embargo, desde que son madres ya no deben recurrir a sus amigas para referirse a la maternidad, pues lo viven en carne propia como mamás primerizas.


Ayer, las comediantes hicieron pública sus conversaciones privadas sobre el proceso que están viviendo con sus guaguas.

Recordemos que Chiqui fue mamá en 2019 y Alison hace un mes.


"En instagram está lleno de mamás que no tienen problemas. Súper creativas sus cuarentenas y yo con cuea me baño", se puede leer que dice Aguayo en la conversación.


Alison también se refirió a la lactancia.

"Siento que dar teta es como Game of Thrones. Todos me decían "sigue viendo la wea más adelante se pone entretenida". Vi tres temporadas ¡La wea mala!", confesó Mandel.



Pero eso no es todo, las comediantes han decidido seguir compartiendo sus impresiones de la maternidad a través de un live que se realizará hoy a las 19 horas.


"Juntémonos mañana a las 19:00 hrs, en un en vivo a través de instagram, para seguir desclasificando conversaciónes de colores de caca, tetas, sueño y un sin fin de etc! No aprenderán nada pero nos reiremos sin parar!", invitó Chiqui. 
Etiquetas :