Anne Hathaway cría a su hijo con los pies en la tierra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 2 de Septiembre de 2019
Anne Hathaway cría a su hijo con los pies en la tierra

Anne Hathaway comenzó su carrera actoral siendo muy joven, en la serie de TV Asuntos de Familia de 1999. En la adolescencia despegó con Diario de una Princesa.

Imagen foto_00000002

Muchos podrían imaginar que la llegada de la fama a tan corta edad la hizo merecedora de muchos privilegios, sin embargo la familia de la actriz se encargó que no fuera así.

A Anne nunca se le fueron los humos a la cabeza, pues la criaron teniendo claro que la exposición de su trabajo y publicidad, no tenía nada que ver con sacar provecho al respecto. Esa misma enseñanza es la que quiere transmitirle a su hijo Jonathan de 3 años y al que viene en camino.

Imagen foto_00000003

"(Estoy) criándolos en un lugar donde no hay necesidad de publicidad. Respecto al privilegio, es un tema del cual pienso bastante, porque creo que una de las buenas cosas que me ocurrió fue crecer sin él. Lo principal es enseñarle a los hijos buenos modales"
, señaló la actriz en una entrevista compartida por LUN.

Su reflexión permitió que la actriz recordara un momento donde dejó claro que aunque sea pequeño le explica a su hijo que vive situaciones fuera de lo normal a causa de su fama.

"Hace algunos meses viajamos a Inglaterra y cuando aterrizamos nos estaban esperando en la pista en un Porsche que nos trasladó a la suite de un hotel de lujo. Allí el mayordomo le ofreció gomitas a mi hijo Jonathan. Me di vuelta hacia él, que tenía dos años, y le dije 'esta no es la vida real, no es un típico viaje'. Por suerte sé lo que es normal, porque así me criaron a mí y trataré de hacer lo mismo con mis hijos", agregó.

Etiquetas :