Aseguran que María Luisa Godoy estaría embarazada de su quinto hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 6 de Abril de 2022
Aseguran que María Luisa Godoy estaría embarazada de su quinto hijo

Todo indica que en la vida María Luisa Godoy no dejan de pasar cosas. A pocos días de ser confirmada nuevamente como la animadora del Festival de Viña junto a Martín Cárcamo en el regreso del evento musical para el año 2023, en el aspecto personal también todo parece florecer.

La conductora, que protagoniza la portada de la nueva edición de revista Velvet, ya había adelantado en su entrevista las ganas que tenían junto a su esposo, Ignacio Rivadeneira, de tener un quinto hijo.

Recordemos que Godoy dio a luz a su cuarto bebé en septiembre del 2020, un niño muy esperado según lo que había contado anteriormente, y que se transformó en el primer varón de la familia luego del nacimiento de sus tres hijas mayores.

Los planes de María Luisa irían viento en popa, pues según revela el portal Glamorama, la periodista se encontraría embarazada por quinta vez.

Hasta el momento la animadora no ha confirmado ni desmentido la noticia, por lo que podría creerse que está esperando el momento indicado para hacerlo.

Etiquetas :