Belén Mora hace profunda reflexión sobre la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Belén Mora hace profunda reflexión sobre la maternidad

Belén Mora anunció en agosto que se convertirá en madre por segunda vez. Junto a su pareja, Toto Acuña, esperan la llegada de su primer hijo en común.


Poco a poco, y cuando ya se encuentra a mediados del segundo trimestre de su embarazo, la comediante ha compartido nuevas fotografías del crecimiento de su pancita a través de sus cuenta de Instagram.


La más reciente, quiso acompañarla de una profunda reflexión con la que muchas mujeres que han pasado ppr el periodo de gestar y luego dar a luz podrán sentirse identificadas.

"La maternidad es tan difícil, angustiante y dolorosa que nadie se ha atrevido a escribir un libro sobre ella. Se vive a concho en la luz, en la sombra, en el miedo y en el profundo amor", partió diciendo Belén.

Luego se refirió al importante rol que ha jugado su pareja durante este periodo: "vivirla con un compañero que entiende este proceso, aún cuando no lo ha vivido ni lo vivirá jamás, es un regalo".

"Voy a escribir un libro. Nunca va a ser publicado porque no voy a ceder en la crudeza del relato", agregó para finalizar.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :