Belén Mora revela doloroso problema que sufre tras haber dado a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
Belén Mora revela doloroso problema que sufre tras haber dado a luz

Belén Mora es una activa usuaria de Instagram, plataforma donde compartió con sus seguidores gran parte de su embarazo, incluso hasta pocos minutos antes de dar a luz a su hijo recién nacido el pasado 26 de enero, fruto de su relación con Toto Acuña.

Aunque se ha tomado el primer mes luego del nacimiento de su bebé para descansar, disfrutar y conectar, poco a poco comienza a retornar a su actividad freciente en redes sociales. En primera instancia reveló ser víctima de crueles comentarios por no revelar de inmediato el nombre de su pequeño, y un par de días después posó por primera vez junto a él y confesó que se llamaba Rafael.

Ahora, la comediante da cuenta de un malestar habitual que sufren las muejeres tras dar a luz y que están amamantando a sus hijos.

Fiel a su estilo, en primera instancia se lo tomó con humor y posó sonriente a la cámara para decir "Foto 1: La maternidad saca la belleza que habiamos creido perdida", y después, una imagen completamente diferente nos dio cuenta de su situación actual: "Foto 2: Me duelen los pezones".

Muchas de sus seguidoras empatizaron con su sentir y además de entregarle algunos consejos y sus experiencias personales, le entregaron palabras de apoyo durante este primer periodo luego de haber dado a luz.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :