Belén Mora y la triste pérdida que sufrió: "Estuve seis días pariendo en la casa"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Marzo de 2021
Belén Mora y la triste pérdida que sufrió:

Martín Cárcamo estrenó un nuevo capítulo de "De tú a tú" donde la invitada fue Belén Mora donde habló de la historia de su vida, el trastorno bipolar que padece y repasó algunos de los aspectos relevantes de su carrera.


Primero explicó cómo se ha manifestado la bipolaridad en ella, y la forma en que lo trata. "Como que la cabeza empieza a funcionar a 150 mil kilómetros por hora y cuando bajo, que no me pasa hace harto tiempo, no es como depresión de llorar sino que no me puedo parar físicamente. Tengo el cuerpo como pegado y no tengo ganas de nada", dijo.

Sin embargo, con el tiempo ella ha aprendido a agradecer su condición y tomarlo como "un don más que una enfermedad, porque si yo no fuera bipolar no sé si sería actriz (...) Esos episodios de hiperactividad los aprovecho a concho, siento que mis emociones son más intensas y eso me hace ser como soy". En este punto, Martín Cárcamo también reconoció tomar Lamotrigina.

Otro de los temas relevantes en la vida de Belén ha sido la maternidad. "Siempre quise ser mamá joven. Tener hijos muchos hijos y joven, para no tener esa brecha generacional (...) Mis papás me dijeron yapo, démosle, te apoyamos en todo". Pero el papá de su hijo no estuvo presente. "Me habría gustado que fuera de otra forma, pero son las circunstancias que tocaron. Aprendí que el cariño no se le ruega a nadie", afirmó tras recordar que su hijo vino al mundo luego de un "remember" con su ex pololo en el año 2014.


Imagen foto_00000001


La actriz ya había mencionado sus intenciones de volver a convertirse en madre, en este sentido, uno de los momentos más sensibles del programa fue cuando contó que hace poco había estado embarazada, pero sufrió una lamentable pérdida.

"Estuve embarazada hace poco y tuve una pérdida a las 8 semanas (...) y yo decidí no hacerme un legrado que es un raspaje y lo parí. Estuve seis días en la casa pariendo literalmente, los dolores, las contracciones, la pena, la culpa. Lo positivo es que podemos tener hijos, que no tenemos ningún problema de fertilidad y que esta pérdida fue por razones ajenas a uno o al otro, simplemente selección natural, pero fue heavy", confesó.

 

Etiquetas :