Blanquita Nieves compartió tierno video de su hija Amayra de un mes

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 9 de Agosto de 2019
Blanquita Nieves compartió tierno video de su hija Amayra de un mes

Francesca Cigna más conocida como Blanquita Nieves por su paso en "Morandé con Compañía" hace un mes dio a luz a su primera hija Amayra. La bailarina registró todo su embarazo y ahora lo hace con el crecimiento de su pequeña.

La guagua ya tiene un mes de vida y es a través de las redes sociales donde su mamá publica tiernas postales de la niña. Esta vez compartió un video de su hija disfrutando del agua en una pequeña piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francesca Cigna (@blanquifran) el 3 de Ago de 2019 a las 5:53 PDT



En el registro se ve a la pequeña con un flotador puesto en su cuello, el cual permite que se pueda mantener flotando sin la ayuda de su mamá. "Le encanta el agua. Bueno, es su ambiente natural, estuvo 9 meses rodeada de agua", escribió la bailarina junto al registro.

Según la bailarina describió el flotador como "ultra seguro" y dijo que su hija logra conciliar el sueño por la noche. "promueve la estimulación temprana y ayuda al desarrollo muscular, psicomotriz y emocional". Luego agregó. "¡Duerme literalmente como bebé en la noche! Creo que es el beneficio que más me gusta Jajajá. Si el bebé duerme bien, la mamá también duerme bien", precisó.

Etiquetas :