Blanquita Nieves sorprende animando programa dedicado a la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Enero de 2020
Blanquita Nieves sorprende animando programa dedicado a la maternidad

Francesca Cigna más conocida como Blanquita Nieves por su paso en "Morandé con Compañía" hace seis meses dio a luz a su primera hija Amayra. La bailarina registró todo su embarazo y ahora lo hace con el crecimiento de su pequeña.

En este contexto y debido a la necesidad de volver a trabajar, es que Blanquita ha ido reinventándose y explorando nuevas facetas profesionales, ya que recientemente, se ha convertido en la conductora de "Festiguagua TV" en Instagram TV, espacio dedicado a las guaguas y sus madres.

Imagen foto_00000003
Durante su primera semana de emisión ha tenido gran éxito, a pesar de que la idea original no estaba pensada para este formato, sino que se trataría de un evento que sería en noviembre del año que recién pasó pensado para las guaguas y la familia que debido al contexto político- social de nuestro país debió postergarse para finalmente mutar en esta idea.

Cada capítulo dura 20 minutos y está pensado en la maternidad, la primera emisión trató de la lactancia materna con una variedad de temas en agenda como seguridad en el hogar, mamás emprendedoras y muchos más. El plan es realizar dos capítulos por mes hasta completar 20.

Imagen foto_00000002
"Me contactaron para hacer baby dance, porque hago baile con bebés en porta bebés. No lo dudé e iba a ser parte de este evento, pero por la contingencia del país se pospuso la fecha y ahí nació la idea de hacer el Festiguagua TV", reveló Francesca en entrevista con el diario La Cuarta.

"Es lindo poder informar, sobre todo a las mamás primerizas, pues no todas tienen acceso a la información. Y como yo soy súper estudiosa, ya cuando estaba embarazada me puse a aprender y a buscar información. Voy aprendiendo en la marcha", agregó la bailarina.

Sobre la posibilidad de llevar el programa a la televisión Blanquita señaló que: "feliz, para mí es un gran aprendizaje, una gran escuela. Nunca había conducido un programa, así que también es un desafío".

Si bien dentro de sus planes no estaba convertirse en animadora indicó que la maternidad la ha puesto más creativa y con ganas de reinventarse.


La ex Morandé con compañía también se encuentra realizando obras de teatro con Pato Torres de manera que tiene que distribuir su tiempo para lograr que todo funcione bien en torno a su hija y vida familiar sin descuidar los múltiples proyectos en los que está involucrada, como las clases de Bebé Dance donde junto a una amiga se juntaron para hacer clases de baile a mamás en compañía de sus guaguas con una segunda parte que consiste en acondicionamiento físico.

"Lo más difícil ha sido alejarse de ella aunque sea un ratito. Yo partí trabajando cuando ella tenía 1 mes y medio, haciendo unas funciones de teatro y claro, cuesta separarse. Por eso dan ganas de crear algo nuevo y justo surgió lo de baby dance, para trabajar y estar con ella", reveló Blanquita al mismo medio.

 

Etiquetas :