Carolina Mestrovic habla de la separación con su hija

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Mayo de 2019
Carolina Mestrovic habla de la separación con su hija

En septiembre del año pasado te contábamos que Carolina Mestrovic se estaba preparando para asumir un importante desafío laboral. La animadora fue invitada para participar en una serie infantil del canal Nickelodeon, pero para eso debía trasladarse a Miami en Estados Unidos.

Ahora está de paso por nuestro país y en el programa 'No culpes a la noche' de TVN contó cómo vivieron el momento de la separación con su hija.

Carolina y Julieta

En un principio ella pretendía llevarse a su hija Julieta de 7 años con ella, pero las fechas no les coincidieron con el colegio de la pequeña y tuvo que dejarla acá al cuidado de su madre y Mario Velasco quien es el padre.

"Tuve que poner en la balanza todo", contó la animadora y ahora actriz.

Luego agregó "Yo no sabía que me iba a ir sin la Juli, yo estaba haciendo todo para llevármela y cambiarla de colegio"
Sin embargo esto no fue posible porque las cosas se complicaron y Julieta se tuvo que quedar aquí.

Carolina y Julieta

"Se trató de resolver de la mejor manera. He contado con Mario que se portó increíble, ha estado apoyando toda la situación. Y mal que mal, gracias a la tecnología podemos estar casi todo el día conversando, estando al día con todas las cosas. Obviamente no es lo mismo que estar ahí, pero finalmente era la mejor manera de llevar lo que ya estaba decidido y como se dieron las cosas", agregó finalmente.

Pantallazo video youtube

Etiquetas :