Carolina Varleta contó que sufrió la pérdida de un embarazo en medio de la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Abril de 2021
Carolina Varleta contó que sufrió la pérdida de un embarazo en medio de la pandemia

La noche del sábado, se emitió por las pantallas de Chilevisión, un nuevo capítulo de la Divina Comida, donde un grupo de famosos repasó diferentes pasajes de su vida mientras competían por convertirse en el mejor anfitrión de la noche.


Carolina Varleta, actriz y locutora radial, sorprendió al revelar que el año pasado, en medio de la pandemia del Covid- 19 perdió un embarazo. La conversación surgió a raíz de la pregunta sobre si le gustaría convertirse en madre nuevamente.

"En pandemia estuve embarazada y tuve una pérdida, fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional", confesó Carolina.


Imagen foto_00000002

La actriz contó que, de forma muy especial, fue su hija quien le dijo que estaba embarazada. "Estábamos andando en bicicleta y me dice 'mamá, tú tienes un hermanito ahí", recordó.

Lamentablemente, luego de confirmar su embarazo, más tarde cuando se realizó una ecografía, le informaron que había sufrido una pérdida. "No tenía latidos", dijo Varleta, agregando que fue un proceso muy difícil para ella y su marido.

Etiquetas :