Chiqui Aguayo presentó oficialmente a su hija Amal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Diciembre de 2019
Chiqui Aguayo presentó oficialmente a su hija Amal

Además del regreso de Nacho Gutiérrez a las pantallas del Buenos Días a Todos para reemplazar a Cristián Sánchez, este martes reapareció una de las panelistas más queridas.

Se trata de Chiqui Aguayo quien ha estado ausente del matinal debido a que hace tres meses se convirtió en madre por primera vez.

Imagen foto_00000003
Sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos durante su visita en la que presentó a la pequeña Amal. "Cambió todo, ustedes saben que yo no soy tan sensible, ahora sí. Como que he visto las cosas de otro lugar, en el fondo uno se pone mas insegura, no te vaya a pasar algo a ti, o que le vaya a pasar algo a ella. Una mira las cosas de otro lado", dijo.

Además aseguró que todo lo ocurrido tras el estallido social lo ha sentido muy propio, "por ejemplo con todo esto del estallido he pensado mucho en las mamás de las personas heridas, la empatía es otra", dijo.

Imagen foto_00000002
Sobre sus primeros días como madre también reveló que no fue nada fácil: "Me costó todo. Dar pecho, no era que no me salía, era poco. También las dudas que uno tiene, si come bien, si hay que darle o no", relató.

Finalmente, la comediante contó que al principio lloraba junto a su guagua, pero su momento más débil fu cuando la vacunaron a los dos meses. "Le tomé la mano y lloré", señaló, agregando que debería existir una forma de dar los medicamentos de forma oral, para que los bebés no sufran.

 

Etiquetas :