Cota Castelblanco compartió su primera foto como mamá

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 10 de Agosto de 2020
Cota Castelblanco compartió su primera foto como mamá

El fin de semana, la actriz Catalina Castelblanco y su pareja Nicolás Pardo, dieron la bienvenida a Nicoletta, su primera hija. 


Ayer, el emocionado padre compartió las primeras imágenes del parto de su niñita, sin embargo la mamá primeriza no se había pronunciado sobre el nacimiento de su hija en Instagram. 


Recientemente, Cota compartió su primera imagen como mamá, publicación en la que aprovechó de agradecer todo el cariño recibido en estos días. 


"Gracias a todos por sus mensajes!! Los he leído cada uno ❤️❤️❤️ estamos muy bien, yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos✨nació en época de pandemia para que cuando grande diga que nació en la época donde la gente comenzó a valorar los abrazos, llamados y pequeños detalles ❤️ eres la luz de mis ojos princesa mía, feliz de tener a una nueva guerrera en este mundo 💜✨ Y gracias mi amor por esto tan lindo que estamos viviendo, te amo @nico_pardo_w 😻", escribió. 

Etiquetas :