Daniela Colett celebró el primer mes de vida de su hija Isabella

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Octubre de 2019
Daniela Colett celebró el primer mes de vida de su hija Isabella

Daniela Colett se convirtió en madre por tercera vez junto al futbolista Eduardo Vargas de la pequeña Isabella hace exactamente un mes en la ciudad de Monterrey, México donde viven hace un par de años.

Para celebrar el primer mes de vida de la más pequeña del clan, Daniela compartió dos nuevas fotografías de 'baby Isi', como ella le llama cariñosamente.

"Feliz 1 mes chiquitita de mami", escribió en la primera imagen y en la segunda, una afirmación con la que muchas madres se podrán sentir identificadas: "Un mes ya durmiendo mal... cómo pasa el tiempo", acompañado de un emoticón carcajeando.

Isabella Vargas Colett
La modelo y estudiante de decoración de interiores compartió todo el proceso de su embarazo a través de sus redes sociales, incluyendo sus continuas rutinas de ejercicio hasta pocas semanas antes de dar a la luz, gracias a su gran condición física y hábitos de ejercicio.

Además se ha mantenido en contacto con sus seguidoras, principalmente quienes le hacen preguntas sobre el embarzo, parto y lactancia, las que ella ha respondido continuamente.

Etiquetas :