Daniela Colett reveló detalles del nacimiento de su tercera hija junto a Eduardo Vargas

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Septiembre de 2019
Daniela Colett reveló detalles del nacimiento de su tercera hija junto a Eduardo Vargas

El jueves recién pasado Daniela Colett y Eduardo Vargas le dieron la bienvenida a su tercera hija, una pequeña llamada Isabella que pesó 3 kilos 200 gramos y midió 49 centímetros. La guagua nació en Monterrey, México donde Vargas juega para Tigres.

Sobre el nacimiento de la pequeña conversó con el diario Las Últimas Noticias donde reveló algunos detalles sobre el recibimiento de Isabella. "Todo hijo es emocionante de traer al mundo. Mi embarazo fue muy tranquilo, como los dos anteriores. Hasta la semana 37 hice ejercicios", contó.

Daniela y Eduardo
La guagua nació por cesárea debido a la petición de su padre: "Eduardo me dijo que mejor por cesárea para que él no sufriera tanto" reveló, aunque ella quería parto normal finalmente no se pudo y dio a luz por medio de una cesárea donde el futbolista la acompañó "Eduardo estuvo conmigo, grabó cuando sacaron a Isabella y se veía bien emocionado".

Los hijos mayores de la pareja, Antonella (4) y Benjamín (2) también estaban ansiosos de recibir a su hermanita: "Antonella ya andaba contando a sus amiguitas que pronto iba a nacer su hermana. Ellos ya entienden. A Benjamín le costó más aceptar".

Daniela, Eduardo, Antonella y Benjamín
Sobre cómo será la vida ahora con tres pequeños en la casa confiesa que trata de no pensar mucho para no estresarse de más y que pretende arreglárselas para dedicar el tiempo necesario a cada uno de ellos.

Sobre los planes de seguir agrandando la familia, la brasileña de 28 siempre quiso tener tres hijos y ser madre joven para "tener energía y ser amiga de mis hijos", sin embargo a Vargas le gustaría un niño más. Finalmente destacó lo buen padre que es seleccionado nacional. "Él es preocupado, muy cuidadoso. Anoche fue a casa y bañó a Antonella, les dio la cena y después vino al hospital conmigo. No tengo nada que reclamar en ese sentido", concluyó.

A través de su cuenta de Instagram la modelo a contestado a algunas de las dudas de sus seguidores sobre el recibimiento:

 

Etiquetas :